COPYRIGHT

Todos los documentos y fotografías de esta web son propiedad de Pals Radio Station Museum. Las cedidas por terceras personas o entidades se posee su permiso y está convenientemente indicado el origen. Si tienen interés por algún documento, información o fotografía para publicarlo, imprimir o exponerla en cualquier medio de difusión, debe constar OBLIGATORIAMENTE algo semejante a : "documento: www.radioliberty.org". 

 

No me gusta poner watermarks en las fotografías ni en los vídeos. Es vergonzoso que incluso algunas cadenas de televisión, algunos periódicos, incluso de tirada nacional, hasta periodistas que suben vídeos en YouTube, cojan material de la web sin indicar su origen

Todas las fotografías que no tienen el "cedido por", son únicas y exclusivas en el mundo entero.

 

Es de destacar la muy buena actuación de Radio nacional de Islandia, que solicitó permiso para usar datos y archivos sonoros. El audio de la emisión se halla en el apartado de audiovisuales. De no haber pedido permiso, jamás me habria enterado, pero así es como deben hacerse las cosas, como lo ha hecho Radio Nacional de Islandia, quien además me envió el fichero para poner en la web.

cerrar